Inés Rodríguez, jugadora de la escuela de competición del Club Tenis Dénia, ha sido finalista en categoría absoluta de la 1ª fase del Circuito Mediterráneo, celebrada en el Club Ilicitano de Tenios, Elche. Inés cayó en la final tras un buen partido contra la máxima favorita del torneo Sonia Keränen, por 6/4 6/3.

Equipo junior masculino y femenino 1ªDivisión

El equipo junior del C.T.Dénia gana al C.Español de Tenis por 5 a 0, quedando finalmente en el septimo puesto de 1ªDivisión.
Hugo Fuentes ganó 5/7 6/3 6/4 a Ximo Minguez tras un disputadísimo partido, Illia Kostiuk venció comodamente a Javier Lopez 6/1 6/0, Marcos Candela tampoco tuvo problemas para conseguir la victoria ante Carlos Garcia por 6/1 6/2, Neus Ramos ganó a Rocio Martínez 6/4 6/2 y Sofia Colvee gano a Celia Berenguer por un cómodo 6/3 6/1.
 

Club de Tenis Dénia, 1er Premio sección deportes IX Premios Fundación 100×100

 

La fundación Dénia entregó los Premios 100×100 , durante la Gala que se celebró en el Real Club Naútico de Dénia. Natalia García, integrante de nuestra directiva y Elsa Bordehore, Presidenta, fueron las encargadas de exponer el proyecto «Sin barreras» ante un numeroso público.

Finalmente, y tras la exposición de los proyectos de diferentes entidades, el Club de Tenis Dénia resultó ganador con su proyecto «Sin Barreras» del 1er Premio de la sección deportiva de los IX Premios 100×100 que organiza la Fundación Dénia.