Tras la confirmación que ha remitido la concejalía de deportes, de que, a partir de ahora, los 8 equipos federados de Paidos de Futsal y basket, de los 9 que hay, van a tener que pagar por utilizar los pabellones municipales en los días de partido oficial, el Paidos muestra su indignación ante esta situación.

También están a la espera de que se les comunique como está la situación para poder entrenar estos equipos en los pabellones municipales.

A día de hoy de los 9 equipos federados, solo el juvenil “A” Fernández Luna, tiene una sesión de entrenamiento en el pabellón de Beniarbeig.

Antes de la DANA que destrozo el pabellón, y desde hace unos años los equipos del Paidos tenían 4 sesiones de entrenamiento en el pabellón de Joan Fuster (Basket) y 3 en el pabellón de polideportivo(Futsal).

Del Paidos comentan: “Desde la temporada 2005-2006, nuestro Club deportivo tiene equipo federados en competiciones tanto a nivel provincial autonómico o Nacional, llevando siempre en nombre de Dénia en lo más alto.
Más de 350 niños forman parte de los 15 equipos de Base de Futsal y  10 equipos de Basket de nuestro club.”