SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. CD ONIL 74-77 DBC
Partido muy completo en el que se supo contrarestar los cambios defensivos del rival para conseguir la séptima victoria de la temporada que aupa al equipo al cuarto puesto de una clasificación que está cada vez más comprimida.
 
Los nuestros estuvieron muy serios en defensa y fueron capaces de sobreponerse a una desventaja de ocho puntos en el arranque del cuarto periodo lo que da muestra de la confianza con la que afrontaron este difícil encuentro.

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 73-67 CB PEGO
Partido controlado con diferencias de hasta 17 puntos en el marcador. La reacción de Pego tras el descanso coincidió con una fase de desacierto ofensivo de los nuestros que sin embargo no vieron peligrar la victoria que les permite seguir en la zona alta de la clasificación.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 73-71.  V74 VILLENA
 
El resultado final es fiel reflejo de lo sucedido a lo largo de los cuarenta minutos del partido. Ningun equipo logró distanciarse en ningún momento en el marcador con claridad pudiendo decantarse la victoria para cualquiera de los dos lados.
 
Denia Basquet supo jugar mejor sus ultimos ataques y terminó llevándose una victoria que le consolida en la zona tranquila de una competición muy igualada que ha ganado en calidad esta temporada.
 
 
SENIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 52-47 CB ALDAIA
 
Después de unos primeros dos cuartos con demasiados errores el equipo volvió a pista tras el descanso con más claridad de ideas que le llevaron a encontrar mejores situaciones desde las que anotar al tiempo que se consoilidaba el dominio del rebote. La suma de todo ello terminó marcando las diferencias en los últimos cinco minutos de un partido intenso y competido.
 
 
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. PICKEN BENIMACLET 56-45  DBC
 
La falta de intensidad y sobre todo continuidad en las acciones de nuestras Junior en la primera parte hizo ir cuesta arriba el resto del encuentro. Aunque tras el descanso se mejoró notablemente las locales no dieron opción a la remontada infringiendo al equipo la primera derrota en esta segunda fase de la competición.