SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO DBC 84-59 ILICITANO. 
Desde el principio el equipo demostró tener clara la importancia del partido y su intensidad defensiva estuvo a la altura de las circunstancias lo que se tradujo en rápidas transiciones que dieron pronto ventaja en el marcador a los nuestros.
Lejos de bajar el tono la constante rotación del banquillo permitió al equipo mantener este ritmo durante todo el partido aumentando las diferencias paulatinamente. Gran partido de todo el grupo dando una gran sensación de equipo.
A falta de seis jornadas para el final de la competición la permanencia aun no está asegurada matemáticamente y los equipos de abajo se han reforzado y aprietan en la clasificación. Los de Bernardo Sanz dependen de si mismos para lograr este vital objetivo y su reacción en las últimas semanas con una clara mejora en el juego hace aumentar y mucho su confianza para conseguirlo.
SENIOR FEMENINO AUTONÒMICO. L’ELIANA 71-41 DBC.
A pesar de viajar justas de jugadoras para la disputa de este encuentro se hizo un partido muy serio ante uno de los equipos que lideran la clasificación en la primera fase de la Liga del Grupo de categoría Nacional.
La buena administración de esfuerzos y el alto nivel de concentración demostrado por todo el equipo que se dejó el alma sobre la cancha llevó a salir reforzadas de esta dura prueba convencidas de que unidas y peleando de la manera como lo hicieron son capaces de acercarse al nivel de equipos con mucha más experiencia y  capacidades.


SENIOR MASCULINO 1º ZONAL: LA ENCARNACIÓN 72 – 59 DBC.
Resultado que no refleja la gran igualdad que predominó durante este bonito y competido encuentro con excepción de dos momentos de sequía anotadora por nuestra parte que los de Sueca supieron aprovechar.
El primero se produjo mediado el tercer periodo y obligó al equipo a hacer después un sobre esfuerzo en defensa que dio sus frutos devolviendo el partido a la tónica de equilibrio. Pero el segundo llegó a dos minutos del final y los locales supieron sacar tajada del mismo decidiendo así el choque sin dar ya tiempo para la reacción a los de Carlos Vila.
El equipo pese a la derrota conserva la cuarta plaza de la clasificación y sigue haciendo una excelente temporada.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE: UPB GANDIA 39 – 88 DBC.
Un buen inicio de partido con un parcial demoledor de 5-22 hizo jugar con relativa tranquilidad sobre todo porque la reacción de los de casa en el segundo cuarto obligó al equipo a mantener alta la guardia sin poder relajarse un instante.
Tras el descanso los de Juan Luis Pérez mantuvieron el impulso siendo ya imposible para Gandía seguir su estela distanciándose de manera definitiva en el electrónico.
 
La derrota de Xativa en esta jornada devuelve el liderato en solitario de la clasificación y a falta de cinco encuentros deja muy cerca la clasificación matemática para las eliminatorias por el título de la categoría y el ascenso a Autonómica. 
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 42-93 VALENCIA BC GENOVÉS.
El mal comienzo de partido condiciono por completo sobre todo porque restaron confianza en el. La precipitación ofensiva en la que se cayó  a continuación en el afán por remontar lejos de arreglarlo condujo a que fuera todavía más difícil conseguirlo. Sería a partir de la mitad del segundo cuarto cuando se empezó a encontrar la tranquilidad necesaria y entrar progresivamente en juego defendiendo mejor y  anotando de manera más regular.
El equipo está en pleno proceso de recomposición tras las bajas de Vanesa Barrocal que operada de una de sus rodillas esta semana se perderá lo que resta de temporada y Yaël Henrichs por motivos personales. Las próximas jornadas deben servir para andar ese camino y cerrar el curso con las mejores sensaciones que el gran trabajo realizado sin duda merece.