3 puntos y a celebrar, tras la tercera jornada en un vibrante partido que se vivió en la tarde del sábado en el pabellón Joan Fuster de Dénia. El CFS Mar Dénia “A” venció por 3 a 1 al Barceloneta Futsal Club Espor con goles de Jaén y Luis Llinares en dos ocasiones, los dianenses lograron su primera victoria de la temporada en la 2ª División B Grupo III.

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos saltaron a la pista con ritmo y las primeras ocasiones no tardaron en llegar. Sin un claro dominador del balón, era el conjunto catalán quien disponía de más control sobre el balón y esa posesión motivaba que el cuadro dianense se fuera cargando de faltas. En el minuto 13, la pareja arbitral señalaba una falta al borde del área que era la sexta y por lo tanto era castigada con doble penalti, acción bien aprovechada por el Barceloneta que abría el marcador y ponía el 0-1. El partido seguía sin un claro dominador y las ocasiones se sucedían, pero el marcador ya no se movería en la primera parte.

La segunda parte fue diferente y el conjunto dianense sabedor de lo que estaba en juego, puso una marcha más en sus piernas y poco a poco fue encerrado al cuadro catalán en su campo. En el minuto 25 llegaba el 1-1 tras una rápida contra de Omar por la banda que centraba al área y Jaén hacía un gran gol. Pasaban los minutos y aunque el Mar Dénia disponía de mejores ocasiones y parecía tener el juego controlado el gol no llegaba, hasta que en el minuto 37, Luis Llinares robaba un balón en su campo y tras una rápida cabalgada conseguía batir al portero por debajo de las piernas colocando el 2-1 en el marcador.

El técnico visitante reaccionaba rápidamente y ponía en pista portero jugador en busca del empate, pero en la primera jugada de ataque Luis nuevamente, robaba el balón y desde su área lanzaba colocado anotando el 3-1 para el Mar Dénia. El Barceloneta siguió jugando de 5 hasta el final del partido, pero los locales con una buena defensa y con la acertada actuación de Roque en la portería, llegaron al final del partido con el resultado final de 3-1.

Resultado importante, que abre el casillero de puntos en esta temporada y que da moral a la plantilla da cara a los próximos compromisos.

La convocatoria para este partido fue: Roque Simó, Sergi Santacreu, Blai Pascual, David Jaén, Omar Molinés, Juanjo López, David García, Nico Marí, Toni Tent, Pablo Tarín, Luis Llinares, Alex Pla y Curro Ahumada.

La próxima semana, el conjunto dianense deberá viajar hasta Lleida, para medirse al Lamsauto Futsal Lleida, partido en principio programado para el domingo a las 12.00 horas.