Aunque ya se anunció en su día que no habría cabalgata de los Reyes Magos, éstos sorprendieron en coche a los ciudadanos por las calles de Dénia.

Alguna pista nos dejaron por la mañana y así fue, al sol de las sirenas de la Policía Local de Dénia, que vigilaban que se mantuviesen en todo momento las aglomeraciones, y los cohetes anunciadores que avisaban a los más pequeños por qué calles iban pasando, que por cierto, era alto secreto, aunque rápidamente corrió como la pólvora su recorrido a través de las redes sociales.

Una vez más, sus majestades de Oriente hicieron magia pasando por 122 calles dianenses con un único fin, que los niños y niñas pudiesen saludarlos y recibir sus regalos.

Los Reyes Magos también visitaron la localidad vecina de Ondara

Los niños y niñas de Ondara pudieron disfrutar, desde sus propios domicilios, de la visita de Reyes Magos a Ondara, organizada por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Ondara, que dirige Miguel Gomis, que contó con la colaboración de la Comisión Soledad, los júniors MD de Ondara, la Associació de Carreters i Cavallistes d’Ondara, Protección Civil y Policía Local.

La visita de los Reyes Magos a Ondara se efectuó con las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos para evitar contagios por Covid-19. Los Reyes Magos pasaron por muchas calles de Ondara (incluyendo Pamis) para que los niños y niñas los pudieran ver sin salir de casa, desde sus balcones y terrazas, evitando el contacto y la concentración de personas en un mismo espacio.

La llegada a Ondara de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente empezó a las 17:30 horas y se prolongó hasta las 19 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar, montados en carruaje (por cortesía de la Associació de Carreters i Cavallistes d’Ondara), recorrieron prácticamente todas las calles de Ondara, y culminaron su visita subiendo al Ayuntamiento de Ondara, en donde lanzaron un mensaje vía Facebook a todos los niños y niñas de Ondara.

En su visita al Ayuntamiento de Ondara, fueron recibidos por el Alcalde, José Ramiro, y el Concejal de Fiestas y Tradiciones, Miguel Gomis. Además, los Reyes Magos visitaron la Residencia Mare de Déu de la Soledad de Ondara, llevando la magia e ilusión a las personas residentes.