IKEA Valencia Alfafar presenta hoy un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Portal de la Marina para acercar el diseño y la inspiración IKEA al público de la Marina Alta.

“IKEA Diseña Marina Alta”aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, salón y dormitorio junto con expertos de IKEA, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

La compañía continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad dondeademás de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA. El objetivo final es que el 80% de la población en España tenga un punto IKEA a menos de una hora en coche.