de porteros Adrián Ortolá. Una excelente formación dirigida a porteros/as con edades comprendidas entre los 8 y 18 años que deseen incrementar su potencial y explotar al máximo sus cualidades como guardametas, así como desarrollar sus conocimientos y experiencia en el ámbito futbolístico.

A lo largo de 6 intensas jornadas de entrenamientos dirigidos por el javiense Adrián Ortolá, actual portero del Fútbol Club Barcelona y coordinados por Celso Alcázar, entrenador UEFA Pro Goalkeeper, acompañados de otros formadores titulados, los participantes de este curso tendrán la oportunidad de perfeccionar su técnica individual y mejorar su destreza como porteros.

Por otra parte, con el objetivo de garantizar una instrucción de calidad y personalizada a cada alumno, se limita a 48 el número máximo de plazas del curso. Asimismo, los alumnos se dividirán en grupos de 6 a 8 porteros acordes a su nivel y categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y realizarán tanto entrenamientos físicos (ejercicios de velocidad de reacción, coordinación y recuperación) como técnicos (blocajes, desvíos, despejes, salidas por alto y juego con el pie), haciendo especial hincapié en los aspectos que se considere que más se deben trabajar y mejorar.

Estas sesiones se complementarán con juegos formativos que fomentarán una excelente relación entre los alumnos y charlas impartidas por profesionales de primer nivel que pondrán el colofón a cada una de las jornadas.

El curso se impartirá íntegramente en las instalaciones del Camp d’Esports Municipal de Xàbia, e incluye tanto el almuerzo como todo el equipamiento necesario para el desarrollo de los entrenamientos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página oficial del curso: tecnificacionadrianortola.com