Los juveniles de Paidos volvieron a la victoria con un 4 a 1 frente al C.D.F.S Valencia en la siempre complicada pista del Valencia. Con un magnifico hat trick de Alex y un gol de Jorge el equipo Dianense cerro con un sólido marcador la jornada y esperan al Alcora Fs para su próximo partido en el pabellón Joan Fuster de Dénia.

 Los locales con una defensa muy organizada en su campo contenían los ataques visitantes. En una contra, en el minuto 8 se adelantaban los locales. Los colegiales no se desanimaban y en la siguiente jugada Alex a pase de Javi empataba el partido. Jorge de tiro cruzado adelantaba a los de Paidos y justo antes del descanso de nuevo Alex hacia el 1-3.

En la reanudación los locales subieron las líneas y crearon alguna clara ocasión, pero Juan parada tras parada desanimo al conjunto local. Los colegiales cayeron en las 5 faltas y los valencianos tuvieron sendos dobles penaltis con el 1 a 3, pero una vez más, Juan estuvo imponente. Alex hacia su particular hat-trick metiendo de tacón, tras una gran jugada individual de Isaac. Con el 1 a 4 se llegaba al final del partido.

El próximo encuentro será frente al Alcora Fs (Castellón) a las 18h en el pabellón Joan Fuster de Dénia.