Un gran fin de semana musical el vivido en Xàbia

23 de mayo de 2016
23 de mayo de 2016

Un gran fin de semana musical el vivido en Xàbia de la mano de la cuarta edición del Montgorock que no defraudó a los miles de asistentes si bien los más acostumbrados a este tipo de certámenes señalaban que aun le queda por mejorar.
Ya no quedan restos del festival en la parcela del Canal de la Fontana, pero si quedan los ecos de dos jornadas de intenso fervor de los fans hacia sus cantantes y dos platos platos fuertes uno el viernes: con el incombustible loquillo y otro el sábado con Muchachito,m Ruben Pozo y Quique González,.
La jornada del viernes comenzó con el concierto de los jóvenes de Xàbia Donant la Nota, puntual, muy puntual fue su actuación y los chicos actuaron en familia. El público no llegó hasta las 19 y media largas, cuando se oían los primeros acordes del grupo la Moda.
Pero el delirio fue con la actuación de loquillo, que interpretó sus canciones de siempre y del que os he traído uno de los mejores monentos.. cuando canntaba con el publico aquello de porque yo tengo una banda.

El sábado por la mañana el cantante Isma Romero trasladó el espíritu del concierto al paseo marítimo de Duanes de Mar y allí contra el viento logró descubrir las posibilidades de placeta comare maruja varó. Ya por la tarde, en el recinto del festival, uno de los mejores momentos fue el concierto de Muchachito y su banda. Este es el final de su actuación con su tema más conocido.. ojalá no te hubiera conocido nunca y el saludo para todos los fans.

El Montgorock 2016 ya es historia y de hecho ayer al mediodía ya casi estaba desmontado todo el recinto, ahora habrá que esperar a las valoraciones de la organización y del ayuntamiento en su condición de colaborador del evento.