Los regatistas de la sección de tablas del Club Náutico de Jávea han cosechado grandes resultados en la Semana Náutica de Alicante disputada estos días en Real Club Náutico de Regatas.

José Luis Boronat subió a lo más alto del podio en Open Foil, también fue primero Carlos Marí en Bic Techno sub17, y además Jacobo Ramón fue segundo en esta misma clase, y el más joven de la expedición, Pablo Momparler fue tercero en Bic Techno sub15.

La expedición del Náutico de Jávea la completaron Alex Ortega y Octavio Ramón que fueron 4 y 5 en Open Foil, Julia Martínez que fue 16 en Bic Techno sub17 y Alejandro Serrat que ocupó el puesto 8 en Bic Techno.

En los parciales Boronat demostró su superioridad en las 8 mangas, ya que solo cedió en dos ocasiones la primera posición.

Carlos Marí fue primero en 3 de las 5 mangas que se disputaron en Bic Techno sub17, y las otras dos el primero fue Jacobo Ramón.

Mientras que Pablo Momparler fue en progresión las cinco mangas que se disputaron, y la última fue el mejor de todos los regatistas.

La próxima semana se disputarán las pruebas para los equipos de optimist A, entre los que acudirán los regatistas del Club Náutico de Jávea.