Un año más los Centros Deportivos que la empresaaqualia gestiona en Levante junto a las entidades locales han cerradola temporada deportiva con lacelebración del Campeonato de Natación Intercentros. La edición 2019 se ha desarrolladoen la localidad alicantina de Villena y en ella han participado 150 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, divididos en 6 categorías. En el campeonato, han participado los Centros deportivos de Murcia de Los Álcázares, San Pedro del Pinatar  y  Cabezo de  Torres y los centros deportivos alicantinos de Denia y Villena.

El Centro DeportivoDenia  ha conseguido subir al pódium en todas las categorías, incluso en algunas de ellas ganando el oro, la plata y el bronce. Los representantes de los distintos centroshan disfrutado de la jornada en un agradable ambiente de convivencia y deportividad, finalizando la jornada con una comida conjunta entre todos los participantes.

El equipo de natación del centro deportivo Denia, cierra con broche de oro una temporada repleta de éxitos, gracias sin duda alguna, al esfuerzo, tesón y constancia de los nadadores y del equipo técnico. Desde la dirección del centro, Susana Campos nos comenta “estos niños tienen buenas aptitudes físicas, pero sin duda, lo que los hace grandes es su actitud, que nos enseñan cada día que lo mejor del deporte, es lo que ellos mismos crean, un ambiente idílico del que todos queremos formar parte”.

Eduardo González, técnico del equipo y responsable de la escuela de natación del centro deportivo Aqualia, nos comenta que “los niños lo han dado todo durante el invierno y ahora solamente les queda pasar un verano de diversión con las actividades que les estamos preparando, como la carrera de obstáculos de este viernes día 21 en el OCRB BOX del centro deportivo y la salida a Aqualandia del último sábado del mes, entre otras muchas que tendremos durante el verano”