CADETES

C.D. Paidos Dénia “A” 9 – 0 Sporting La Nucia F.S.

El C.D. Paidos consiguió una contundente victoria en su encuentro después de un largo parón competitivo. El equipo local domino el encuentro de principio a fin. Abriendo el marcador al poco de iniciar el partido, el resultado final fue de 9-0.

Jugaron y Macaron:

Nico, Jorge (1),Iker Mut (2), Iker Orquín (1), Sùl, Marc Ferrer (2), Carlos, Jorge Carrasco, Javi (2), Jose y Adrián (1)

 

JUVENILES

C.D. Paidos Dénia “A” Fernández Luna 10 – 2 Elche C.F. “B”

Gran partido el realizado por los colegiales frente un rival que encerrado muy atrás vino a ponerle las cosas difíciles a los de casa. De un tiro en un saque de banda se adelantaron los ilicitanos , pero acto seguido Isaac igualaba el choque . Justo antes del descanso Jorge y otra vez Isaac hacían el 3 a 1. La segunda parte fue un dominio de principio a fin de los de Paidos desplegando un buen juego y muchísimas ocasiones y goles hasta llegar al definitivo 10 a 2. Con esta victoria y el pinchazo del Hércules , los de Paidos se ponen lideres igualados a puntos con los Herculanos.

 

INFANTIL

Calpe Futsal “A” 2 – 2 C.d Paidos Dénia “A”

Los chicos de Raùl Gil visitaban la pista de tercer clasificado, el Calpe Futsal, los Calpinos se hubieran puesto líderes en caso de victoria.

Empate que supo a poco a los colegiales que pese a ir perdiendo 2 a 0 a inicios de la segunda parte, en apenas 3 acercamientos al área visitante , igualo el choque en el minuto 10 con goles de Pablo y Andreu. El asedio hasta el pitido final fue constante pero sin fortuna de cara al marcador. Pero este punto le hace sentirse líder en solitario de la clasificación tras la derrota del segundo clasificado, C.F.S. Dianense.

 

ALEVIN

Joventud D’Elx “A”0 – 9 Paidos Denia “A”

Partido muy serio del Paidos tanto en a nivel ofensivo como defensivo.

Salieron muy concentrados los jugadores visitantes y con una gran presión mantenían a raya al Elche, tardó en llegar un poco el primer gol de los colegiales, pero desde ese momento se mostraron muy superiores y acabaron la primera parte con 0 a 4 a favor. En la segunda parte se acrecentó el dominio del Paidos acabando el partido con el 0 a 9 para los visitantes.