El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior venció este sábado 12 de diciembre al Akrasala «B», en partido disputado en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante. El marcador final fue 6-3 y los goles dianenses fueron obra de Parets (2), Pedro, Jordi, Alberto y un rival en propia puerta.

Los de Mengual fueron superiores a un rival, que al principio del encuentro opuso algo de resistencia. El resto del tiempo, los dianenses dominaron el esférico y gozaron de distintas ocasiones para dejar el partido visto para sentencia.

Al descanso se llegó con 1-3 en el marcador. En la reanudación, el dominio de los azulones fue superior y gracias a ello llegaron dos tantos más. A falta de pocos minutos para el final, los locales redujeron distancias tras un gol de penalti. Y la polémica llegó en el último minutos del encuentro, cuando tras un choque en el medio campo, el balón se lo llevó Jordi que anotó solo ante el portero. El conjunto local protestó que los dianenses no hubieran lanzado el balón fuera. Inmediatamente Mengual dio instrucciones de que se dejasen marcar un gol, decisión apoyada por sus jugadores.

Akrasala sacó y desde el centro del campo anotó el gol. El partido no dio para más y finalizó 3-6

Este fin de semana, los dianenses recibirán al Benifutsal de Mutxamel.

Derrota del juvenil por 5-2 ante Racing Novelda

El juvenil del C.F.S. Dianense Rte. Mena cayó derrotado por 5-2 en su desplazamiento a Novelda. Con goles de Martínez y Llacer, los dianenses realizaron un buen partido, controlando el juego y gozando de ocasiones, pero no tuvieron suerte ya que dos de los goles rivales fueron tras varios rebotes.

Los de Franco están ofreciendo buenas sensaciones, pero los resultados siguen sin llegar y el equipo se encuentra en puestos de descenso.

Este fin de semana recibirán al Torrevieja, un rival complicado que se encuentra quinto en la tabla.

Dos victorias y una derrota en la base dianense

El alevín del C.F.S. Dianense jugó su segundo partido de liga y de nuevo goleó a su rival. Los de Laura Ribes vencieron al Aspe «B» por 3-9, con goles de Izan (3), Moha (2), Ramiro, Miguel, Jorge y Yoel.

A pesar de haber empezado el partido con algunas complicaciones y sin encontrar su mejor juego. Los alevines suman dos de dos y este fin de semana tienen el difícil encuentro ante Paidos, que también ha ganado todos sus partidos.

El domingo, a las 10h en el pabellón del polideportivo, se disputará el derbi ante Paidos.

Por otro lado, el C.F.S. Dianense infantil sigue con su racha de victorias y esta vez los de Mengual y Marín superaron a L’Alfàs del Pi por 1-0, con gol de Edu. El encuentro fue un monólogo de los dianenses, que conservaban el balón y tenían las ocasiones más claras.

Pero durante el partido se repitió la tónica que persigue a los de Mengual respecto al poco acierto de cara a gol. Los infantiles generan muchísimas ocasiones, pero son incapaces de materializarlas, algo que no pasaba la temporada pasada. Esto pudo costarle caro a los dianenses si su rival hubiese anotado el doble penalti que tuvo en el último minuto.

A pesar del poco acierto, los dianenses siguen ofreciendo muy buen juego y siguen en los puestos altos de la tabla, en la lucha por el campeonato.

Este fin de semana visitarán la siempre complicada pista de La Vila F.S.

Por último, los cadetes siguen con su mala dinámica de resultados y cayeron derrotados ante Racing Novelda por 2-1. Los de Parra merecieron mucho más y tuvieron ocasiones para puntuar, pero el equipo sigue sin ofrecer la versión que todo el mundo espera.

Si bien es cierto que el juego ha mejorado, el conjunto dianense necesita obtener resultados para no alejarse de la zona alta de la liga, donde puede estar de sobra por plantilla.

El gol dianense fue obra de Toni.

Este fin de semana, los de Parra tienen la oportunidad de reencontrarse con la victoria en su partido ante L’Alfàs del Pi. El encuentro se disputará el sábado, a las 12:30h, en el pabellón del polideportivo.