Gent de Dénia ha comparecido en rueda de prensa para anunciar que se presentará una moción al pleno de este mes. En esta moción proponen ubicar un nuevo pabellón deportivo entre el cruce del Camí del Llavador con fachada en la calle de la Llanxa. Esto lo han propuesto tras explicar que el Ayuntamiento de Dénia podría utilizar las pistas deportivas que se ejecutaron para el antiguo tercer instituto como vestuarios, servicios y demás, abriendo el acceso por la valla del polideportivo. Por lo que el nuevo pabellón podría utilizarse para albergar entrenamiento y competiciones con garantías.

Según han explicado desde la formación “estos terrenos son de propiedad municipal, salvo el situado más al sur” por lo que se podrían mejorar incluso hasta los accesos a la zona, comunicando la calle de la Llanxa con el acceso actual al recinto deportivo, aumentado aparcamientos y actuando mínimamente para evitar la inundabilidad.

Así nos lo explicaba Mario Vidal:

Además, ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje al equipo de gobierno “se podría haber limpiado ya de escombros toda la zona que se vio afectada por el temporal del pasado 11 de septiembre”.