Más conocida por su pseudónimo en las redes @losmodelitosdegema, Gema Gomez, mandaba hace unos días un vídeo que la convertiría, sin saberlo, en la nueva imagen del centro comercial Portal de la Marina. Su nueva influencer. Una referencia de este centro en las redes sociales, un nuevo concepto de venta e información que ahora es tan común entre el público joven y no tan joven.
Durante las últimas semanas, Portal de la Marina, gestionado por Gentalia y con la colaboración de la agencia Thinketers, abrió el plazo para participar en su concurso “Eres nuestrx influencer y no lo sabes” donde quien quisiera podía mandar su candidatura mediante un vídeo de 30 segundos. De todos ellos solo cinco podrían disputar la gran final en el centro comercial.
Adrián, Jessica, Carolina, Lucía y Gema fueron los afortunados elegidos para enfrentarse a un jurado compuesto por representantes del centro, Gentalia y la agencia de publicidad Sapristi. Tras presentarse y ver los vídeos de los participantes, cada uno de ellos fue respondiendo a las preguntas que el jurado iba proponiendo.
Se trataron muchos de los temas que rodean al trabajo del influencer, desde la capacidad de contar una historia hasta los temas de los propios vídeos, o cómo podría afectar las redes sociales a las vidas de las personas que más las usan.
“El humor es una emoción muy importante a la hora de comunicar” afirmaba Adrián, un candidato que había dejado clara su huella humorística en sus vídeos, saliéndose un poco de la norma. Jessica, añadía que a los “haters”, esos usuarios que ponen comentarios negativos en las publicaciones, no había que hacerles mucho caso, “mejor dar importancia a todos esos seguidores que te animan y apoyan” decía la candidata.
Todos y cada uno de ellos respondieron a un jurado que no lo tuvo nada fácil para elegir a su ganadora. Tras unos tensos minutos de deliberación, fue Gema la que se llevó el premio. La ganadora, que había defendido el respeto por las modelos de tallas grandes en contra de la estandarización de las referencias de moda actuales, no pudo evitar la emoción al conocerse como la nueva influencer de Portal de la Marina. Entre lágrimas de alegría recogía su cheque regalo que le otorgaba el centro y que consta de un premio de 1200€ en compras, un kit de influencer y un curso de formación impartido por la agencia de publicidad Thinketers.
Durante los próximos meses nos acostumbraremos a ver Gema en las redes sociales de Portal de la Marina, hablándonos de las novedades en moda, ocio o compras. Podremos disfrutar de toda la actualidad del centro comercial desde la perspectiva de su nueva influencer.
Más información en www.portaldelamarina.com y sus redes sociales.