­

Aunque era un rumor a voces, la Junta Directiva del CD Dènia ha enviado vía Whatsapp una fotografía de una misiva en la que la Predidenta del club anuncia su dimisión por motivos personales y laborales. Lo hace en una carta remitida a los socios y aficionados, jugadores y cuerpo técnico que se hace pública por parte del Club siguiendo las instrucciones de la propia Estrela. Carta que se mostró a la plantilla y se entregó a la Dirección Deportiva como prueba ante los inversores de que ella se retiraba condición indispensable para efectuar el pago de la deuda con los jugadores.

Es evidente que ese paso va ligado a la solución económica aportada por un grupo inversor a través del Director Deportivo cuyos nombres no se han desvelado públicamente aunque en los mentideros futboleros se habla de un inversor hotelero.

Legalmente la Presidencia temporal recae sobre el Vicepresidente Antonio Martí a la espera de seguir los  procedimientos legales siéndolo por el momento, éste que se ha producido, la dimisión firmada por la ya ex presidenta. Sin embargo queda por ver si habrá algún pronunciamiento oficial y en su momento la convocatoria de una Asamblea, ya que se ha especulado con que habría un nuevo Presidente alternativo, cuestión que choca legalmente con los Estatutos del Club y los procedimientos legales.