La Fundació Dénia ha renovado el órgano directivo de su entidad, que hasta el momento presidía Ramón de Cárdenas.

Ahora pasa a ser el presidente de la Fundació Dénia Antonio Sentí, precediéndole Juan Cardona como vicepresidente 1º, Ramón Cardenas pasa de presidente a vicepresidente 2º, Alberto Morera vicepresidente3º y Nicolás Merle el 4º.El puesto de secretario lo ocupa Juan Olivert y el de tesorero Ricard Pérez Miñana.

De esta forma, se quedan como vocales de la fundación Ana Vadillo, Ricard Pérez, Chimo Marzá, Pepe Bañó, Raúl López, Enrique Romany, Carlos Saura, Vicente Devesa, Ramón Portolés, Jaime Barber, Gilberto Celma y Salvador Alborch.

Hay que destacar que tras un reconocimiento unánime a la labor del presidente destacándose la cesión del cuadro del Pintor Llorens “La Caridad”, cedido por la Fundació al Ayuntamiento de Denia, que actualmente se encuentra en el salón de plenos, aunque su destino final será la casa de la Marquesa Valero de Palma.

En la reunión se acordó otorgar una colaboración a Teamorfosis que asciende a 600 € y quedaron convocados los premios 100×100 edición 2018, en la que el ámbito deportivo pasará a denominarse deportivo y medioambiental, con la finalidad de poder premiar proyectos de carácter medioambiental. Asimismo, se acordó que el plazo de presentación de proyectos finalizará el 30/11/18 y la fecha de celebración de la gala será a finales de enero de 2019.

Finalmente, se animó al nuevo Patronato, presidido por Don Antonio Sentí a que continúe desarrollando los fines de la Fundación, con entusiasmo, dedicación, generosidad y altruismo.