Una edición más, y ya van nueve, las jugadoras y jugadores participantes en la liga local y en la escuela municipal han podido mejorar su nivel de baloncesto gracias a tres días de intensa actividad dentro del periodo de vacaciones de Navidad. 
 
Durante tres mañanas desde el 26 al 28 de diciembre, han tenido una buena ración de baloncesto bajo las órdenes de entrenadores de la Escuela Municipal y jugadores de Denia Basquet, entre los que estaban Andrea Ponce, Marc Muñoz, Soufyane Sadoki y David Serra, coordinados por Rubén Velázquez que ha sido el responsable de la actividad.
 
También se ha dedicado una franja de la mañana para los juegos predeportivos, que tan bien complementan la tecnificación en baloncesto.
 
Tampoco ha podido faltar el tiempo de descanso para reponer fuerzas y compartir con las compañeras, compañeros y entrenadores, momentos más distendidos.
 
En definitiva, una actividad en la que han participado niñas y niños desde los 6 hasta los 12 años de edad, que como recuerdo se llevan, además de la gran experiencia vivida una camiseta y una foto de grupo conmemorativa del Campus.