FINAL COPA FEDERACIÓN AUTONÓMICA ELDA B 33 – C.H. XABIA 39

Se acabó la temporada de pista para el cadete femenino y finalizó con una victoria que le da el título de Copa Federación. La final se disputó el el pabellón de Altea, empezó con buen acierto en ataque y una buena defensa por parte de las xabieras que hizo que se marcharan de tres goles en el marcador, a partir de ese momento la lateral derecha del Elda empezó a realizar muy buenos lanzamientos que ajustaron el marcador. Se cambió la defensa a una presión más individualizada a esta jugadora y a la central, cosa que provocó que el Xàbia llegara con una renta de cuatro goles al descanso 14-18.
La segunda parte, siguió la misma tónica de la primera parte, los dos equipos practicaron diferentes defensas, en función de lo que hacía el rival, cosa que fuera un bonito partido para los espectadores. El Elda se acercó en el marcador a un gol, pero a partir de ese momento, el Xàbia se volvió a marchar en el marcador sin ver peligrar el triunfo; cosa a la que ayudó Julia, la portera ya que inexplicablemente  pitaron 12 penaltis en contra del Xàbia y solo le pudieron marcar 5.
Ya se está preparando la temporada de playa, a la que los equipos de Xàbia, aspiran a conseguir resultados importantes durante esta temporada.