II Torneo Benéfico de Tenis y Pádel Club de Tenis Dénia

 
El domingo 1 de diciembre se disputó en nuestro Club el II Torneo  Benéfico de Tenis y Pádel a favor de las familias más necesitadas de Dénia y en colaboración con Cáritas, Iniciativa Betania y Cruz Roja Dénia.
Los campeones modalidad de tenis fueron Ramón Martínez y Mamen de Gracia que ganaron en la final a Mathias Rose y Mari Huertas. En Pádel Jose Escortell y Marc Martin-Albo fueron los campeones tras ganar a Pepi Vidal y Elsa Bordehore en la final.
También se pudo colaborar de otras maneras:

– asistiendo a la comida benéfica que hubo a continuación del Torneo.

– comprando en la oficina tickets de Fila 0.

Además, durante toda la semana, del 25 de noviembre al 1 de diciembre se hizo recogida de alimentos básicos (zumos, batidos, leche, aceite, …) y juguetes nuevos y seminuevos en la oficina de nuestro Club.

Desde el Club de Tenis, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con las familias más necesitadas de Dénia.

Equipos Club de Tenis Dénia

Este fin de semana nuestros equipos disputaron una nueva jornada.

Las Veteranas +35 A jugaron su segunda jornada el sábado a las 10h, en la que ganaron a su rival, el C.D.Saladar de Valencia, tras unos disputados partidos. De nuevo se decidió la eliminatoria en el dobles, en el que Elsa Bordehore y Heike jugaron un gran partido ganando a Susana Llopis y Mónica Pérez 6/3 6/3.

El equipo de Veteranas +35 B, jugó también su segunda jornada el sábado a las 12h, cayendo tras unos disputados encuentros contra un potente SportClub por 1 a 4. Nuestro equipo luchó hasta el final, demostrando un gran nivel y poniendo contra las cuerdas al equipo alicantino.

El equipo absoluto masculino que milita en la máxima categoría, disputó su primer encuentro contra el Club Atlético Montemar, máximo favorito del Campeonato, cayendo por la mínima por 3 a 4. El equipo luchará por la permanencia el 14 de diciembre contra el perdedor del enfrentamiento entre el C.T.Torrevieja y el C.T. Teixereta-Ibi.

En pádel, el equipo de 2ª categoria cayó en su enfrentamiento contra el Xalò por 0 a 3. Los jugadores del Xaló no dieron opción a nuestro equipo demostrando su superioridad en dos de los enfrentramientos disputados. En el tercer  punto los jugadores del C.T.Dénia, Cristian Garcia y Raul Monserrat, jugaron un disputado partido, cayendo finalmente por 6/7 3/6, contra German Ripoll y Pedro González.

Neus Ramos, finalista absoluta 3ª Fase Circuito Alicantino

Neus Ramos, jugadora de nuestra escuela de competición, se proclama finalista en categoría absoluta de la 3ª Fase del Circuito Alicantino disputado en el Club Amigos del Tenis de Elda. Neus accedió a la final tras ganar en semifinales a la 3ª cabeza de seria del torneo Laura Mulero tras un disputado partido. En la fina no pudo contra la máxima favorita, Sonia Keranen, cayendo finalmente  por 2/6 4/6.

Tras finalizar las 3 fases se disputará el máster en el Club Deportivo Tiro de Pichón, Elche, al que se clasifican los 8 mejores clasificados del circuito. En categoría benjamín acceden al máster Daniela Pont y Patricia Fernandez, en absoluto Neus Ramos y quedan como primer reserva para la disputa del Máster Maxi Luna, en categoría alevín, y Hugo Fuentes en categoría cadete.