LIGA COMARCAL DE PÁDEL CELEBRADA EN XÀBIA
El sábado y domingo se disputó la Liga Comarcal de Pádel en Xàbia, donde los jugadores del Club de Tenis Dénia obtuvieron de nuevo buenos resultados.
Hugo Bonilla y Raúl Sombrero fueron campeones en categoría infantil masculina, India Bordehore y Clara Serra fueron también campeonas en categoría infantil femenina y Lucia Ferri y Marina Iborra consiguieron de nuevo proclamarse campeonas en categoría cadete femenino. Además también realizaron un buen torneo quedando semifinalistas en categoría infantil, Sergi Denia y Marcos Sánchez
LIGA COMARCAL DE TENIS CELEBRADA EN PEGO
El sábado se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Pego una nueva jornada de la Liga Comarcal de Pego. Los jugadores del Club de Tenis Dénia consiguieron muy buenos resultados. En categoría cadete masculina Marc Martín fue campeón,  en categoría cadete femenina Lucía Ferri consiguió la victoria tras ganar a su compañera Marina Iborra, en categoría infantil femenina Vera Martinez fue finalista y en categoría benjamín femenina Daniela Pont también logró llegar a la final quedando subcampeona de su categoría.  Además también realizaron un buen torneo quedando semifinalistas , Maria Millarengo, en categoría infantil femenino, Carla Millarengo en alevín femenino y María Bordes en benjamín femenino.
EQUIPOS VETERANAS +40
Este fin de semana dará comienzo el Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana de Veteranas +40. El equipo A, que milita en 1ªDivisión se enfrentará el sábado a las 13h, al máximo favorito del Campeonato, el Club Español de Tenis, mientras que el equipo B, de 2ª División, se enfrentará este domingo a las 11h, en su primer partido de la Liguilla, al Club de Tenis Altea. Ambos equipos disputarán su primer partido fuera de casa.