TITAN DE LA MANCHA

La mañana del sábado en Alcazar de San Juan (Ciudad Real) se celebraba la TITAN DE LA MANCHA, prueba de Ultramaratón BTT en la que se completaban 216km en la modalidad ULTRA en que participó nuestro corredor ÓSCAR FUENTES.

Óscar desde el inicio de la prueba buscó posicionarse en lugar avanzado y el desgaste le llevó a partir de las 2 horas a regular su propio ritmo por la longitud del recorrido. El sufrimiento llegó a partir del km 200 y pese a ello nuestro bravo corredor logró cruzar el arco de meta en 9h 55′ 49″ quedando el 15º de la Clasificación General y 10º de la Categoría Máster 30. La dureza de la prueba, marcada en parte por el calor provocó que de 550 corredores que tomaron la salida sólo la lograran finalizar 240.

MARCHA DONES BICIBLES

El sábado se celebraba en Bocairent la Cuarta Edición de la Marcha #Cicloturista DONES BICIBLES con participación íntegramente femenina y el Equipo Ciclista aportó su grano de arena con la presencia de MÓNICA TORRES

La prueba estuvo acompañada por una climatología adversa de lluvia que no impidió ni su celebración ni que las participantes lograran realizar el recorrido completo. Toda una proeza tanto para la organización como para las participantes que se logre cada año el aumento de participación con un recorrido lleno de encanto y una prueba en la que no quedó ningún detalle al azar.

CAMPEONATO AUTONÓMICO MARATÓN BTT-XCM

Buenos resultados para nuestros corredores en esta dura y elaborada carrera de btt de larga distancia con un organización TOP y un recorrido de 10 aue hicieron disfrutar a la par que sufrir a nuestros corredores.

JORDI GIL con la mejor posición cruzaba el arco de meta con el bronce como 3º Máster 30, ALEJANDRO SEGUÍ lograba la 4ª Posición y medalla de chocolate que se embolsilló por escasos 26″ y 27″ en aue le anticiparon el 2º y 3º clasificado. ROBERTO GÓMEZ finalizaba 16º de la categoría Élite.