Derrota del C.F.S. Dianense Dprint femenino en Alboraya en un partido en el que las de Mengual merecieron mucho más.

 
El equipo femenino del Dianense cayó 9-6 en su desplazamiento a Alboraya, en un partido en el que las chicas de Mengual merecieron un mejor resultado.
Las dianenses fallaron multitud de ocasiones claras. La portera local fue la jugadora más destacada de su equipo que, muy bien colocada bajo los palos, se encargó de desbaratar las numerosas ocasiones de peligro de las dianenses, que acabaron desquiciadas ante el continuo acierto de la guardameta de Alboraya.
No salieron muy metidas en el partido las de Dénia, que encajaron varios goles seguidos en numerosos errores defensivos. A partir del tiempo muerto, el equipo mejoró y dio muy buena imagen, metiéndose en el partido y teniendo infinidad de ocasiones. A pesar de las numerosas bajas con las que contaba Mengual, el equipo plantó cara a un conjunto mucho más trabajado y con más recorrido que el recién creado Dianense.
Este ha sido el segundo test de pretemporada de las dianenses, que tienen un balance de una victoria y una derrota.
Partidazo entre el C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior y el Irefrank F.S.
El equipo sénior masculino del Dianense cayó derrotado por 3-5 ante el conjunto ilicitano Irefrank F.S, en un partido que se disputó, el domingo por la tarde, en el pabellón municipal de Dénia.
Los chicos de Salus Madrid realizaron un gran partido, plantándole cara a uno de los equipos que está llamado a ser de los punteros en Tercera.
Los dianenses que tenían las bajas de Borja, Pau, Catena y Escortell, contaron con la presencia de dos juveniles, Bili y Juan.
Salus Madrid también pudo dar minutos a Luis Simó, uno de los jugadores que este año viste por primera vez la camiseta dianense.
El técnico decidió dar descanso a los jugadores el lunes y volver a los entrenamientos el jueves por la tarde..
Este fin de semana los dianenses tienen doble test, el sábado en Cocentaina ante Ye Faky F.S., de Tercera División y el domingo ante Rácing Novelda, rival en la competición preferente.
Los equipos infantil y cadete federado del Dianense juegan sus primeros amistosos.

El equipo infantil federado del C.F.S. Dianense se desplazó a Villarreal a jugar un torneo amistoso organizado por el conjunto local, el Sp. Villarreal. Los pupilos de Jaime Moreno quedaron en tercer puesto tras ganar un partido y perder otro en la fase de grupos. Los dos primeros jugaron la final y los dos segundos se disputaron la tercera y cuarta plaza. Los dianenses aprovecharon el viaje para hacer piña y realizar diversas actividades en grupo, como  la visita a El Madrigual.
Por otro lado, el cadete federado de Antonio Moreno disputó un partido de entrenamiento ante Paidos, con victoria 2-1 para los de Raúl Gil en un partido muy disputado y que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.