El finde semana empezó con el enfrentamiento entre el equipo cadete del C.F.S. Dianense y el líder indiscutible de la competición, el Nueva Elda F,S, con victoria de los visitantes por 1-6.
Los de Antonio Moreno intentaron aguantar el juego de los eldenses pero estos poco a poco fueron adueñándose del encuentro, demostrando el por qué se encuentran en lo más alto de la tabla. Los visitantes se marcharon al descanso con el partido prácticamente sentenciado. Asier fue el autor del tanto local a pocos minutos para el final.
Los cadetes reciben este domingo al Sp. San Vicente Hércules.
En categoría infantil, el domingo se produjo el derbi entre el C.F.S. Dianense y el C.D. Paidos en busca del liderato. Los de Jaime Moreno cayeron derrotados por 0-1 en un partido que estuvo muy igualado y en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los 3 puntos.
Este fin de semana, los infantiles reciben el Futsal San Vicente, el sábado a las 20h en el pabellón del polideportivo.
En categoría autonómica femenina, el C.F.S. Dianense Dprint cayó derrotado por 6-1, en Alcoy, ante el Santa Rosa, actual líder de la tabla. Las alcoyanas fueron muy superiores frente a unas dianenses que realizaron el peor partido de la temporada. A esto se le sumó la expulsión de Ainara al poco de empezar el partido, situación que condicionó a las dianenses. Al descanso el marcador fue de 3-1. En la reanudación y a pesar de que hubo reacción del equipo, las locales supieron defender su marcador y en las contras sentenciar el partido con tres goles más. El único tanto dianense fue obra de Laurita.
El C.F.S. Dianense Dprint visitará este fin de semana la pista de San Blas.
El domingo por la tarde también fue el turno del C.F.S. Dianense Rte Mena juvenil y sénior preferente.
Los juveniles vencieron al C.F.S. Castalla por 4-2, victoria que les mantiene en lo más alto de la tabla junto a su próximo rival, el Sp. San Vicente Hércules, que visitará Dénia el próximo domingo por la mañana.
A las 18h fue el turno del equipo sénior preferente, que venció sin problemas al Akrasala – Monóvar por 7-0. Los de Salus Madrid fueron muy superiores a su rival y se marcharon al descanso con 2-0, goles de Borja. Durante la primera parte los dianenses tuvieron infinidad de ocasiones de gol para haber dejado el partido cerrado. En la reanudación, siguió la superioridad local mientras los visitantes poco a poco fueron arrojando la toalla gol tras gol. Los tantos de la segunda parte fueron obra de Lunar, Carlos (2) y Josep (2).
El C.F.S. Dianense Rte. Mena jugará el domingo, a las 13h, en la pista del Petrer F.S.