Las Fiestas mayores de Dénia siguen su curso sin incidentes hasta el momento. La segunda entrada de Bous no tuvo nada que ver con la del pasado sábado y menos lunes. Menos mal que los quinto la animaron alegremente.
El programa destaca por las cucañas falleras como preparación al acto principal que tuvo lugar en la Calle La Vía en el que se produce el nombramiento oficial de cargos:Presidentes y Falleras Mayores con asistencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. El Correfoc bastante flojo por cierto,puso colofón a una jornada festiva: El Día del Patronazgo: la Santísima Sangre con la Procesión y el Concierto siempre esperado de la Agrupación Artística Musical de Dénia que interpreta un homenaje el cantautor valenciano Nino Bravo, sin duda magistral y uno de los mejores actos sino el que más de estas fiestas. La degustación de cocas colapsó la Calle La Vía.
La carrozas volvieron a ser el acto más multitudinario del programa con un colofón extraordinario: el castillo piromusical que se trasladó a Torrecremada disparado por Caballer.