Compromís per Dénia celebró este viernes, 22 de noviembre, sus XXVI Premis de la Tardor en una gala muy emotiva, en la sala Jauja de Baleària Port.

Rafa Carrió, portavoz de Compromís per Dénia, aseguraba a los micrófonos de Montgoradio.com que después del período de votación de propuestas realizadas por los militantes y simpatizantes del colectivo, que este año ha tenido una alta participación se eligieron estos dos premiados; Ferrán Martínez en categoría individual “por su trayectoria desarrollando y organizando iniciativas desinteresadamente, como es el Bloc Camina, para proteger el medio ambiente, conocer nuestro entorno y hacerlo de una forma saludable” y en categoría colectiva a Amunt contra el Cáncer por su trabajo activo y admirable por mejorar el presente de muchas personas y garantizando así un futuro a la sociedad.

Esto es lo que nos decía Rafa Carrió minutos previos a la gala.

También hablábamos con Ferrán Martínez, quien confesaba sentir una gran emoción por recibir este premio.

Desde la asociación Amunt Contra el Cáncer, su presidenta, Isabel Llorca, insistía estar muy contenta por el reconocimiento de este premio, ya que son tan solo dos años de asociación.

Tras ser reconocidos en el acto de entrega de galardones los asistentes disfrutaron de una cena en la Estación Marítima de Dénia.

Fotografías: Tino Calvo