64 años tenia el motorista que ha fallecido en la tarde del jueves cuando circulaba por la calle Manuel Vallalta de Dénia. Ha ocurrido sobre las 3 y media de la tarde y según la Policía, el hombre, vecino de Dénia, podría haber perdido el control de la motocicleta cuando se dirigía hacia La Pedrera, la causa podría ser al haber tropezado contra el bordillo del carril bici en esa vía.

Algunos testigos del accidente, han visto como el casco del conductor salía disparado quizás al no llevarlo abrochado, pero la muerte se ha producido al darse un fuerte golpe en la cabeza contra el bordillo.

Al lugar de lo ocurrido, pasando la gasolinera, han acudido dos unidades del SAMU y los sanitarios han intentado reanimarlo sin éxito, después de que una mujer enfermera que pasaba por allí también se detuviera para asistirlo. También se han desplazado efectivos de la policía Local y nacional y una unidad del Parque Comarcal de Bomberos. Finalmente, y tras media hora de reanimación, nada se ha podido hacer por la víctima y el furgón funerario ha acudido sobre las 4 y media.