Este miércoles ha fallecido Juan Gisbert Molina, más conocido como Juanin por su familia, a causa de una enfermedad que padecía desde hace un tiempo.

Juan, de 65 años, se había retirado de su actividad profesional dedicada durante muchos años al comercio, así como a la hostelería en Matamar del Raset. Junto con otros compañeros, creo la empresa Limaes (Líneas Marítimas del Este), aunque su dedicación profesional desde bien joven fue el negocio de sus padres Confecciones Gisbert y la suya propia Bambú, ubicada en la calle Diana. Además, Juanin ha estado relacionado con el mundo del fútbol, ya que fue jugador del CD Dénia y patrocinador del Atlético Dénia, por lo que con el paso del tiempo continuó siendo aficionado del CD Dénia y del Valencia C.F. del que era socio.

También tenía tiempo para participar y formar parte de las fiestas de Dénia, entre ellas las de los Moros y Cristianos de Dénia, del que fue Capitán Cristiano en la Filá Cavallers, o en el mundo de las Fallas de Dénia, del que también ostentó el cargo de Presidente de la Falla Port Rotes.

Juanin demostró gran devoción por la Virgen de los Desamparados, de la que fue portador varios años en la procesión que en su honor se le dedicaba y en los últimos años disfrutó de su afición al mar y a la pesca.

Su mujer Juli, sus hijos Juan Luis y Quique, sus hermanas y el resto de la familia agradecen las muestras de condolencia recibidas.

Este jueves se celebrará una misa en la Iglesia San Antonio a las 11:30 horas con aforo limitado.