El pasado 28-09-2017 tuvo lugar la inauguración de la Exposición colectiva en la sala de exposiciones de Marcelino Champagnat Denia, organizada por A.D.E.M.A.R .
El señor Pepe Moreno(Presidente de los antiguos alumnos maristas)díó comienzo la inauguración, resaltando que los artistas que exponen son 3 generaciones de antiguos alumnos, cada uno con su propio estilo personal.
El Director del Colegio Maristas Juan Miguel Molines, agradece al público su presencia y recalca la iniciativa de una exposición compartida ya que fomenta a todos los artistas que se dedican al arte o a futuros artistas que salgan del Colegio Maristas.
Declaraciones de Juan Antonio Caravaca; Mi obra se titula lo que me he llevado ar muchos certámenes y exposiciones, pero en concreto, ésta me enorgullece en especial y por ello me siento muy agradecido al Colegio y a la gente de Denia por su cariño. Es una oportunidad para mostrar mi obra en Denia y que todo el mundo la conozca.
Para Juan Antonio Castañon su obra es impresionista, buscando más la espátula, sin copias. Una pintura que surge más de su cabeza.
Juan Bautista Sendra es más realismo y el tema de las obras inspirada exclusivamente en Denia.