Estudiantes de la Facultad de Derecho del Centro Asociado de la UNED de Dénia se han desplazado esta semana al Palacio de Justicia de la misma ciudad para participar en una jornada de práctica judicial.
Bajo la dirección del profesor-tutor Antonio Estarca, los estudiantes han asistido a distintas sesiones impartidas por jueces y otros cargos de la Administración de Justicia que les han permitido familiarizarse con el entorno y la práctica judicial. La organización de estas jornadas prácticas ha tenido un gran éxito, ya que en todas las sesiones tomaron parte el número máximo de estudiantes permitido.
El Centro Asociado de la UNED de Dénia celebra habitualmente jornadas prácticas para sus estudiantes de licenciaturas y grados con el objetivo de que puedan completar su formación teórica y adquirir experiencia en determinadas materias. Hay que recordar que la UNED de Dénia es un referente en la organización de un gran número de Cursos de Extensión Universitaria en las comarcas de la Marina Alta y Baixa.DSC_0602 (Copy)