Mientras un grupo de socios muy activos siguen con la recogida de firmas para forzar una Asamblea Urgente y Extraordinaria, la Junta en funciones ha concretado una reunión con el Alcalde y el Concejal de Deportes previa a la entrega del trofeo de Campeones. En esta reunión se presume que Juan Benavente dará razones de porqué no se ha celebrado a estas alturas la Asamblea anual y la situación real del Club. Asamblea que podría celebrarse el 30 de julio

En los últimos días no ha habido movimiento alguno en el capítulo de fichajes con la pretemporada en puertas. Incluso el anunciado fichaje de Campayo se ha frustrado y el jugador ha firmado por el Pego. Todo ello ha creado una incertidumbre absoluta en un grupo de socios que temen esta directiva en funciones no logre formar un equipo..

Lo cierto es que se está fijando más el presupuesto limitándolo al máximo así que unido a la incertidumbre está impidiendo que se puedan realizar fichajes ya que desde los Ribes, Maxi, Fran, Ferrán, Josep, Santafé y la incorporación de tres juveniles, Lapeña, Santi y Hadri no se han conocido más incorporaciones. César firmaba también por el Jávea que tiene ya el 70 por ciento de los jugadores que pertenecieron al CD Dénia.