Este fin de semana, Baleària ha organizado dos ferias con vertientes distintas y que tendrán lugar a partir del jueves, 29 de noviembre. La primera, que será en horario de 11:30 a 17 horas, tiene una vertiente más solidaria, ya que se trata de la ya tradicional “Feria de Navidad”, que con este año ya es el segundo que se celebra. Se inaugurará a las 18 horas, el jueves, con la fantástica iluminación de Navidad.

Además, en ella se podrá disfrutar del Belén de Navidad que se ha ubicado en la entrada de Baleária, así como de la pista de patinaje, la visita de Papa Noel, así como actividades para los más pequeños, entre otras. Pero eso sí, con un fin solidario y es que para entrar se pagará 1 euro que irá destinado a diferentes asociaciones de la comarca como puedan ser la Asociación del TDAH + 16, AMADEM,  Aprosdeco, Help de Dénia y la Marina Alta y Make a Smile.

La segunda, será la “Feria Internacional de Gastronomía”, ya por las tardes en horario de 19 a 01 horas, en la que los asistentes podrán disfrutar de música, gastronomía, cultura, tradición, artesanía y mucho más, pero no solo de España sino de otros países.

Para ello, han estado en los estudios de Montgoradio.com, Eva Valero, organizadora del evento de Baleària, Encarna Espinar, de la Asociación TDAH +16, Esther Escrivà, coordinadora de AMADEM y Candy Wright, presidenta de Help Dénia y Marina Alta, con el fin de contarnos con detalle todo lo que nos podremos encontrar en las ferias este fin de semana y que empiezan este jueves.