Este fin de semana, llega a Dénia la Exposición del Motor que organiza la Falla Oeste. Con esta ya son nueve ediciones, dónde se reúnen grandes marcas para lograr que este evento sea referencia a nivel nacional de compra de vehículos.

Jose García, presidente de la Falla Oeste, nos adelantaba que serán 23 marcas las que asistan este año la #ExpoDeLaMarina y, alrededor de 15 expositores.

El delegado de prensa, Valentín Alcalá, ha insistido en que el objetivo de esta feria es potenciar el sector de la comarca de la Marina Alta.

Este año, como novedad, se contará con la especial colaboración de Tronquet 71, un equipo de competición que ha participado en el Maroc Challenge y que dará a conocer su proyecto a los más pequeños. Además, se darán a conocer todas las novedades sobre la tecnología, internet y wifi aplicadas al automovilismo.

Alcalá insistía en que este tipo de ferias ofrecen muchas oportunidades para comprar un vehículo, con grandes descuentos.

La Exposición del Motor será este fin de semana, 6 y 7 de octubre, en la calle Marqués de Campo. La inauguración será mañana a las 11 horas.