La concejala en el Ayuntamiento de Dénia, Cristina Morera, ha anunciado que este año, finalmente, sí se celebrará el programa de “Vacances per a tots i totes”, aunque con plazas limitadas para garantizar las medidas de seguridad requeridas por Sanidad.

Morera ha insistido en que tras darle muchas vueltas a la situación se ha llegado al acuerdo de que este programa sea una realidad porque este año hace falta más que nunca.

El programa “Vacances per a tots i totes” se trata de una escoleta de verano, dirigida a niños de entre 3 y 12 años que ofrece, entre otras, talleres y actividades de ocio, así como refuerzo escolar, durante el mes de julio y agosto (1 de julio al 31 de agosto).

Las clases se impartirán en el colegio del Montgó y habrá una reducción de plazas de 120 a 81. Además, se harán grupos de 9 estudiantes en clases separadas, se requerirá el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico y se les tomará la temperatura a todos antes de entrar a las instalaciones.

Se ha establecido un nuevo horario de 7:45 a 14:15 horas con tal de que se entre de forma escalonada y sin aglomeraciones.

El precio será de 95€ para un mes y 190€ para los dos meses. Aquellos que quieran llevar a sus hijos a esta escuela de verano podrán ponerse en contacto directamente a través de la empresa al teléfono 96.659.31.41 para cualquier información y deberán formular sus inscripciones a través del correo electrónico igualtat@ayto-denia.es.