Tano Bertó ha salido al paso, como Dr. Deportivo del CD Dénia a los rumores que apuntaban a varios casos que pudieran estar influyendo en el rendimiento del equipo.

Problemas reales o imaginarios, pero lo cierto es que el CD Dénia, no pasa por su mejor momento y precisamente cuando se juega realmente TODO en esta liga. Quedan siete finales comenzando por Gandía el sábado a las ocho de la noche. Luego, los tres equipos, Castellonense, Beniganim y Alginet que se disputan un puesto en los play offs, visitarán el Diego Mena.

LAS NOMINAS

Los rumores de posibles retrasos en las nóminas de la plantilla, han sido desmentidos por el mismo Director Deportivo que asegura que en esta próxima semana se pagará la mensualidad de marzo.

CASO RENZO

Por lo visto y según también el Director Deportivo Tano Bertó, Renzo viajó a Barcelona sin permiso faltando a un entrenamiento por lo que le sancionó con un partido en la grada. A raíz de ello ha surgido la posibilidad de un divorcio del que se aprovecharía el Torrent que pretende al jugador quien habría alegado viable esta posibilidad que le permitiría centrarse más en sus estudios. Tanto la Dirección Técnica, Deportiva y Directiva le consideran un jugador fundamental para el equipo y no contemplan darle la baja, a pesar de que el jugador no ha rendido como de él se esperaba.

ALFI

El rendimiento del jugador con todas las expectativas que despertó, también se ha sumado al ambiente enrarecido que parece haber afectado al momento deportivo del equipo. Todo indica que el jugador está siendo infiltrado en un pié debido al mal estado del campo. Sea como fuere no ha sido por el momento el jugador opción gol que el equipo necesitaba.

CONJURO

A todo esto, jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva, se conjuraron esta semana en una larga charla colectiva ante el complejo calendario que queda.