Los chicos disputaron el último partido de la fase de grupos, cayendo por 1 a 2 contra el Club de Tenis Javea. Pese a la derrota consiguieron mantener la segunda plaza de la 1ª fase.
Luís Sanchís y Javier Martínez cayeron 4/6 4/6 contra Jose Raúl Ivars y Juan Torres, Juanjo López y Javir Serer ganaron tras un disputadísimo partido a Joan Cardona y Sauro Cholbi 7/6 3/6 6/4 y David Fernández y Fernando Torralba no pudieron contra Carlos Jaque y Rafael Plaza cayendo finalmente por 6/1 1/6 3/6.
El sábado 2 de divciembre se desplazarán a Elda donde disputarán el primer partido de la 2ª fase contra el Centro Excursionosta Eldense A.
*El equipo femenino de Padel queda en 3ª posición en la 1ª fase de grupos de 3ª División tras ganar este fin de semana al Pedreguer Padel Cobert.
Mely Kearley y Marisa Montagut ganaron a Claudia Sere y Yusandra Sotero 6/4 6/4,Ali Fernandez y Silvia Moncho cayeron tras un disputado partido 6/2 4/6 2/6 contra Almudena Millán Inma Alvarez, y Raquel Molina y Francis Costa ganaron cómodamenta a Marisa Díaz y Lucia Victoria García 6/0 6/1.
Las chicas disputarán el primer partido de la 2ª fase el sábado 2 de diciembre, aunque aún está por definir el contrincante.