El equipo absoluto masculino B luchará por el ascenso a 2ª División tras clasificarse primeros de grupo al ganar al C.T. Campello por 5 a 2.
Stewart Jorda cayó ante Jose Luis Sánchez 6/2 6/2, Jose Fernando Pérez ganó a Adrián Jiménez 6/3 6/4, Kikoles Romany consiguió el tercer punto tras ganar a Javier Mira 6/3 6/4, Riki Bertó ganó cómodamente a Alejandro Lledó 6/0 6/0 y Derek Petken ganó sin problemas a Adrián Varo 6/0 6/0. En dobles Jose Fernando y Stewart cayeron contra Sanchez y Jimenez 4/6 4/6 mientras que Ricardo y Derek consiguieron el último punto para el equipo ante Mira y Lledó 6/4 6/4.

*Equipo tenis Veteranas +45

El equipo de Veteranas +45 consigue clasificarse primero de grupo y luchará por el ascenso a la máxima categoría tras ganar en su último enfrentamiento de grupos al C.D.Saladar por 5 a 0.
Maria Attard, Heike Schrader y MªCarmen Pérez consiguieron los puntos en individuales. En dobles Maria Attard y Heike Schrader y MªCarmen Pérez y Toya Alemany consiguieron los dos últimos puntos para el equipo.

*Equipo Padel Femenino 3ª Categoría

Este fin de semana ell equipo de padel femenino del Club de Tenis Denia disputó su primer encuentro de la Liga por Equipos contra el Club de Pádel Villaitana, en el que las chicas cayeron tras una disputada eliminatoria por 1 a 2.
Mely Kearley y Alicia Fernández cayeron contra Gema Soriano y MªDolores Sánchez por 3/6 1/6, Marisa Montagut y Elsa Bordehore tras un disputadísimo partido cayeron contra Laura Pérez y MªDolores Gutiérrez 7/6 3/6 5/7, el punto para el equipo lo consiguieron Silvia Moncho y Cristina Palomares tras ganar a MªJose Galiana y Maria Rosalia Lloret 3/6 6/0 6/4.