Tras el revuelo de las últimas horas sobre la vacunación contra la COVID-19 de la concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Dénia, Cristina Morera, ésta ha comparecido en rueda de prensa para trasladar su decisión «personal e irrevocable».

La concejala ha insistido en que entiende que fue un error y que no era consciente de la gravedad, puesto que siguió unas indicaciones no adecuadas. Cristina Morera ha asegurado que presenta su dimisión con mucha lástima porque ha trabajado mucho por Dénia y que, pese haberse vacunado contra la COVID-19, no lo ha hecho con maldad, por ello ha sido responsable con sus actos y ha presentado su dimisión.

Eso sí, la con concejala ha reiterado en diversas ocasiones que no va a seguir alimentando la polémica porque tiene 11 compañeros que siguen trabajando por una mejor Dénia y ésta es la mejor decisión tanto por ellos, como por los ciudadanos dianenses.

Tras 10 años como concejala en el Ayuntamiento de Dénia, Cristina Morera ha dejado hoy mismo de hacer política. La decisión está tomada y mañana se hará efectiva en el pleno ordinario, sin presencia de la concejala.