Se repite el éxito de la campaña “Enamora’t de la gamba”, una iniciativa que tiene como objetivo divulgar la profesionalidad, la tradición y el producto de calidad que ofrecen los puestos del Mercado Municipal.

El equipo de Montgoradio.com se ha trasladado hasta allí para comprobar de primera mano cómo se estaba viviendo la segunda edición de “Enamora’t de la gamba” y que se extenderá hasta el próximo sábado, 15 de febrero.

Los usuarios del mercado, así como los visitantes pueden disfrutar de una tapa de seis gambas más bebida por 3 euros, además de 250 gr de gamba hervida por un precio de 9 euros.

Además, también se imparten talleres de cocina. Hoy, por ejemplo, era el turno del chef Miquel Ruiz, quien ha elaborado unas recetas muy sencillas y fáciles de hacer en casa.

Para ello ha utilizado pescado alcanzable a todos los bolsillos.

Desde el puesto del mercado, Peix i Marisc Paula, nos confirmaban que, efectivamente, esta campaña sirve mucho para dinamizar los puestos de la zona de pescado en el mercado municipal y ha lanzado un dardo a aquellas personas que no hayan ido todavía a comprar pescado al mercado “lo mejor es venir al mercado a comprar producto fresco que como aquí no hay en ningún sitio”.

Los curiosos de la gamba también han querido sincerarse y decirnos qué les está pareciendo “Enamora’t de la gamba”, de hecho algunos han venido exclusivamente a Dénia a disfrutar de esta iniciativa.

Para este año se han previsto unos 200kg de gamba para que no les falte de nada a los asistentes, pero en vista de que se ha dado salida a 80 kilogramos se ha ampliado la previsión a 400kg. .