A partir del 2 de Septiembre Miguel Ángel Bolo se une al equipo técnico del Centro Deportivo Dénia y se pone al frente de la nueva escuela de Baile. Miguel Ángel, bailarín con experiencia desde los 8 años en el mundo del baile, destaca en su carrera profesional su paso como concursante del programa de TV “Fama a bailar” 2ª Edición y la Edición de grupos. También hay que destacar los trabajos como bailarín en la compañía nacional de Danza, el Ballet de la Generalitat y la compañia de Carmen  Roche de Madrid. Además participó como bailarín de reparto del gran Pedro Almodóvar en su película “Hable con ella”.

El objetivo de la nueva escuela de baile es convertirse en una escuela artística donde tanto bailarines como personas que desconocen el baile, pueden desarrollar su parte más creativa, descubriendo su talento propio y conectar con el baile y la danza como herramienta de desarrollo en sus vidas.

La escuela ofrece diferentes disciplinas de baile y danza con distintos niveles y horarios para que los usuarios puedan buscar su momento de disfrutar de la vida a través del baile.

Además cuenta con unas estupendas instalaciones y una sala muy luminosa, con grandes espejos y tarima flotante con cámara de aire. Todo ello dentro de un marco deportivo de más de 3.000m2 donde además los usuarios pueden complementar el baile con actividades como el Pilates con máquinas esencial para ayudar a los bailarines a tener una buena elasticidad o las actividades acuáticas que nos ayudan a mantener una espalda fuerte y a la prevención de lesiones.

Miguel Ángel Bolo da la gracias a Aqualia por brindarle la oportunidad de poder crecer como escuela y poner las instalaciones del Centro deportivo Denia a su disposición y la de sus alumnos. “Me siento dentro de una gran familia – ha explicado el bailarín-, ya que en momentos como estos son en los que te hace falta el apoyo de tu gente y mis alumnos son mi mayor apoyo, que además están encantados y emocionados con el cambio de instalaciones, pues contamos con espacios exclusivos para nuestra escuela”.

Aqualia, empresa gestora del Centro Deportivo, sigue apostando fuerte por acercar las instalaciones municipales a todos los ciudadanos de Denia y su comarca y poniendo su granito de arena para que puedan disfrutar de una vida más saludable. Por ello,  la responsable del Centro Deportivo, Susana Campos ha manifestado que “el centro deportivo siempre está abierto a realizar nuevas actividades y a profesionales que amen su trabajo, como es el caso de Miguel Angel, que pone cuerpo y alma hacia su profesión. Y eso se nota”.