El pasado viernes en el Trinquet “El Rovellet” de Dénia se presentó el equipo Dénia Corre para la temporada 2020, tanto en sus secciones de asfalto como montaña.

La pasada temporada Dénia Corre surgió de la unión de los diferentes equipos de Dénia para disputar el Circuit a Peu Marina Alta, pero debido a lo positivo de la experiencia se ha consolidado el proyecto de forma indefinida.

Para la presente temporada Dénia Corre contará con un total de 130 atletas.

En el acto de presentación y tras la entrega de la equipación a los atletas, el presidente Jordi Jorro daba las gracias a todos los que han apostado por el proyecto, tanto atletas como nueva junta directiva, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, y en especial a la empresa Baleària como patrocinador oficial del club, por todos los años de apoyo.

Posteriormente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, Raúl García de la Reina dedicó unas palabras de apoyo al equipo dando ánimo a la continuidad del proyecto

Por último se realizó una foto de equipo y se rindió homenaje a Pedro Picazo y Jaume Avargues, miembros del club durante muchos años, y que por su avanzada edad han decidido dejar el mundo de las carreras.