Este proyecto ofrece la realización de diferentes actividades durante el periodo estival, dirigidas al colectivo de las personas con capacidades diferentes, con la finalidad de fomentar la autonomía personal de todos los participantes. Además, esta iniciativa intenta que los familiares puedan tener un respiro temporal.

Participarán usuarios de la asociación con perfiles y edades muy diferentes, y contarán con la colaboración de voluntariado y siete trabajadores (cuatro de ellos con capacidades diferentes).

Este año debido a las circunstancias tan especiales, y para cumplir todas las medidas de seguridad, se han modificado tanto el tipo de actividades como el número de participantes, de manera que los grupos de trabajo son mucho más reducidos.

Para poder ofrecer mejor servicio, el trabajo grupal se realizará en diferentes instalaciones públicas que el Ayuntamiento de Dénia ha puesto a su disposición como son Llunátics, el I.E.S Maria Ibars y el Colegio Raquel Payà. Destacar que se prestará especial atención a los grandes dependientes.

La realización de actividades recreativas al aire libre serán las protagonistas de este verano, así como los baños en la playa con vehículos anfibios para personas que se desplazan en silla de ruedas, que continuarán realizándose en la playa Punta del Raset.