Un grupo de empresas asociadas a Jovempa entre las que se encuentran Casamayor y Marsol Internacional, están colaborando estrechamente con una plataforma solidaria a la que se han unido, cediendo incluso viviendas de su propiedad, así como la de otros propietarios colaboradores, para de esta forma dar respuesta a la difícil situación que están viviendo una parte de los sanitarios y las fuerzas de seguridad a raíz de la actual crisis del Coronavirus. Muchos de estos efectivos no se pueden desplazar a su vivienda habitual por los largos turnos, las circunstancias del trabajo o bien por el temor de contagiar a sus familias.

La plataforma está buscando el apoyo de otras empresas inmobiliarias y particulares, para que cedan temporalmente sus viviendas. Desde la plataforma asesorarán a los propietarios facilitándoles los documentos legales de cesión temporal de la vivienda así como se les dará respuesta a cualquier duda que puedan tener.

Toda la información se encuentra disponible en la página web: www.emergencyhome.help .

Desde Jovempa se está realizando una campaña entre todas sus empresas asociadas para buscar el mayor número de colaboraciones posibles.

Solo es necesario inscribir la vivienda en la página web, y cuando se contacte con alguna persona interesada se realizará la gestión desde la plataforma para firmar el contrato de cesión.