Tras este tiempo cerrados por las medidas sanitarias, Els Magazinos abre de nuevo sus puertas esta semana, en concreto, el día 4 de marzo.

Els Magazinos vuelve con alegría, ganas de compartir, ofrecer reencuentros y aire libre con el máximo respeto sanitario.

A partir del 4 de marzo podrás visitarlo de 9 a 18h y disfrutar de un desayuno al calor de los primeros rayos del sol del mediterráneo, un aperitivo disfrutando de los manjares de la Marina Alta o una paella en compañía de amigos o familia.

El mercado de Dénia ha preparado un mes lleno de actividades gastronómicas y culturales. En estos meses de cierre, se han planificado muchas acciones, eventos y actividades que tendrán lugar durante todo el 2021, con el objetivo de seguir generando un impacto positivo en la gastronomía, en Dénia, en nuestro territorio, en su gente y en el medio ambiente.

En concreto, en marzo tendrá lugar la exposición “Els ODS de Baleàrics” en la Sala Taller Turia de la mano de Fundación Balearia en colaboración con el Govern de les Illes Balears. Dieciocho artistas se han reunido para dar a conocer y sensibilizar de manera colectiva sobre los ODS a través pintura, escultura, fotografía e instalaciones. Una exposición con la que Els Magazinos junto a Cerveza Turia continúa mostrando su trabajo por y para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En cuanto a las actividades gastronómicas, en marzo vuelve Cuina de Territori a Els Magazinos. El ciclo gastronómico que se celebra de manera mensual en el mercado para mostrar el orgullo por los productos y productores de La Marina Alta, así como por la riqueza culinaria de la zona.

Además, como regalo de apertura, los chicos y chicas de la asociación APROSDECO han preparado una decoración muy especial para inundar de alegría y celebrar que Els Magazinos vuelve a llenarse de vida.

Con todas estas acciones, más las que tendrán lugar durante los próximos meses, Els Magazinos sigue trabajando para ser el Mercado de un Mundo Mejor.