El Whatsapp Marketing es una nueva rama del marketing digital que ha irrumpido con fuerza en los últimos tiempos. Somos el segundo país en número de usuarios de WhatsApp y tenemos un consumidor digital hiperconectado e impaciente, que elige la herramienta que más rápido le da una respuesta. No obstante, muchas empresas y autónomos siguen sin saber el potencial que tiene esta aplicación a la hora de generar ventas y beneficios, ya que es de los pocos canales que aún están por explorar.

Este miércoles, 25 de septiembre (20 horas en la Casa del Cable) podrás conocer más de cerca esta herramienta “casi perfecta” de la mano de Raúl Escrivá, experto en Whatsapp Marketing. Sus virtudes y cómo utilizarla para tener un contacto más cálido y directo con nuestro cliente se abordarán esta semana en el ciclo de conferencias XàbiaTIC, impulsados por la concejalía de Fomento Económico.

Escrivá nos contará cómo estar preparados para configurar nuestro negocio y así poder atender a nuestros clientes ofreciéndoles una propuesta más innovadora que nuestra competencia. También se hablará de los aspectos más relevantes del WhatsApp marketing para conseguir más ventas y como poder utilizarlo enviando videos, enlaces, promociones generando «engagement» con nuestros usuarios potenciales. Finalmente se expondrán los mejores ejemplos de campañas exitosas.