Ante la situación económica provocada a raíz de la emergencia sanitaria, el Vivero de Empresas de Dénia, de Cámara Alicante, ha lanzado una campaña de apoyo a emprendedores, profesionales y empresas de menos de cinco años de existencia.
Así, gracias a los servicios que ofrece la Cámara, podrán optar a programas de ayuda con subvenciones a fondo perdido y asesoramiento a empresas gratuito, como son InnoCamaras (desarrollo de soluciones innovadoras), TicCámaras ( digitalización de
Pymes), Programa Pice (cualificación y empleo), Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, Programas de Consolidación Empresarial, etc.
“Ahora más que nunca, la Cámara está con todos los emprendedores, tenemos que apoyar a todas las personas que quieran dar un paso al frente y abrir su propia empresa, y también a todas aquellas que en estos momentos necesiten un empujón para seguir adelante”, ha comentado el delegado de Dénia de la Cámara de Comercio, Ángel Vives.
Vives ha recordado además que -para aquellos que lo necesiten- en el Vivero de Empresas de Dénia hay disponibles despachos completamente equipados para emprendedores, profesionales y empresas.