El denominado ‘El Toro de Amsterdam’, el holandés Joost Hooijmeyer, fue uno de los brillantes vencedores del torneo Mercedes Visauto celebrado en La Sella Golf, uno de los eventos golfísticos más esperados del año que reunió en el célebre recorrido alicantino a decenas de jugadores en pos del título.

El evento, patrocinado por el concesionario oficial Mercedes Benz Visauto, se convirtió desde el primer momento en una auténtica fiesta en la que sobresalieron las acertadas acciones de Joost Hooijmeyer, socio de toda la vida de La Sella Golf.

‘El Toro de Amsterdam’ puso de manifiesto sobre el campo que, al margen de su bien conocido poderoso físico, posee una gran habilidad con los palos de golf, una unión de cualidades que llevó al famoso golfista holandés a acumular 40 puntos en su categoría, un registro que le llevó al triunfo con dos puntos de ventaja sobre Uwe Raabe.

Por su parte, en primera categoría, el golfista más destacado fue otro holandés, Marco Guido Quik, en su caso con seis puntos de diferencia sobre el cuarteto integrado por Pau Sapena, Lauren Wells, Alfonso García y Juan José Quesada, todos ellos empatados en la segunda plaza de esta categoría.

Todos los participantes disfrutaron de una jornada de golf considerada unánimemente muy interesante gracias, entre otras cosas, a la aportación de Mercedes Benz Visauto, concesionario de coches de referencia en la comarca de La Marina Alta.