JUNIOR FEMENINO NIVEL 2: IFACH CALP 55 – 64 DBC
Gran partido de las juniors contra un equipo que nos habia ganado dos veces en la reciente Lliga Valenciana de Pretemporada.
El inicio de partido fue malo para el equipo dianense (15-4), pero tras un tiempo muerto entendieron que sino sacaban a las locales de su zona de confort sería imposible vencerles.
A partir de ese momento subieron sus líneas defensivas aumentando la intensidad cambiando así el ritmo del partido sin que Calpe encontrara la manera de adaptarse al mismo.
El final del partido volvió a apretarse por el esfuerzo que se había realizado y la calidad de las Calpinas, pero se sacaron fuerzas de flaqueza para rematar una importante victoria que refuerza la confianza del equipo.
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO: DBC 45-53 JOVENTUT XABIA
El partido comenzó con mucha igualdad de fuerzas y con ambos equipos jugando a ritmo alto.
Tras el descanso las chicas de Juan Luis Pérez tuvieron un bache ofensivo importante y nuestras rivales poco a poco abrieron brecha en el marcador pese a que la defensa contuvo durante bastantes minutos las diferencias.
En el último cuarto llegó nuestra reacción pero ya sin tiempo para inquietar a Joventut que se llevó la victoria merecidamente de Joan Fuster.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL: DBC 59 – 40 ALTEA.
Después de un primer cuarto muy igualado la mayor regularidad de los de Carlos Vila les dio una pequeña ventaja antes del descanso en un partido que estaba resultando trabado y con bajos porcentajes de acierto ofensivo.
La distancia se consiguio mantener hasta entrar en el último periodo  momento en el que conseguimos romper definitivamente el partido gracias a nuestro mayor acierto y superior ritmo de juego que no fue posible contener al equipo de Altea.
Primera victoria de la temporada que ayudará a ganar al equipo en confianza.
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. DBC 77-78 OLIVA
 
Partido muy competido de principio a final con todos los componentes necesarios para sentirnos muy orgullosos de nuestro equipo pese a la derrota en un partido vibrante y cargado de emoción.
Bernardo Sanz contaba con hasta seis bajas por lesión en el que está siendo un terrible inicio de curso por lo que convocó a tres jugadores junior y dos del equipo senior zonal. Para mayor desgracia Hayzam Luna se resentía de un problema en la rodilla en el segundo cuarto y debía abandonar el encuentro.
Pese a todo se compitió de tú a tú hasta el final siempre con mínimas ventajas para uno y otro equipo. Sólo la fortuna decidió el partido en la última acción a favor de Oliva que pudo dar  la vuelta al marcador al aprovechar dos tiros libres por una falta recibida en el último segundo del tiempo reglamentario.

Demostración de caracter y trabajo en equipo así como de músculo de nuestra cantera que debe darnos ánimo y fuerza para reponernos a este negativo inicio de campaña.