El Rotary Club de Jávea reunió un total de 191 euros en la V edición de la Marcha contra la Polio de Xàbia, organizada este pasado domingo.

Desde el club queremos agradecer a todos los asistentes a esta marcha solidaria que partió del Paseo marítimo de Duanes y llegó al Arenal. Una vez allí, uno de los miembros del club Rotary de Jávea ofreció algunos datos sobre la presencia de esta enfermedad que afecta fundamentalmente a los huesos y está reapareciendo tras haber sido erradicada.

La presidenta del Rotary Jávea, Ana Cruz Gómez, quiso agradecer especialmente la presencia de miembros de clubes otras localidades como Dénia, Benissa o Altea que quisieron sumarse a este acto solidario. Así como a la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Xàbia, Pepa Gisbert y las empresas que colaboraron en la organización como Hospital Clínica Benidorm.

Gómez remarcó que la cantidad reunida será aportada a Rotary Internacional y subrayó que “será el granito de arena de toda Xàbia para luchar contra esa enfermedad”.